sábado, 20 de marzo de 2010

Intervenciones de los invitados



Bonito día para JSR.
Ha dado comienzo con puntualidad inglesa el 11 Congreso de Juventudes Socialistas de La Rioja.
Tras recibir a los invitados, se ha proyectado un vídeo tras el cual, la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Logroño y compañera de JSR ha tomado la palabra para alabar a los compañeros que hoy dejan la Ejecutiva Regional.



Ha valorado el momento político actual y ha explicado las políticas en materia de juventud que está llevando a cabo. Ha terminado dando ánimo a los nuevos jóvenes socialistas y ha cerrado su intervención con la siguiente cita extraída de la 'Conjura de los necios': "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él."


También ha tomado la palabra el Alcalde de Logroño, nuestro amigo Tomás Santos. Como siempre, no ha defraudado, nos ha mostrado su apoyo y ha puesto el Ayuntamiento en manos de todos los jóvenes logroñeses. Entre otras políticas en materia de juventud ha destacado la nueva oficina de emancipación, el nuevo plan integral en materia de juventud, las escuelas taller, la renovada Gota de Leche y sus amplias actividades, los mejorados campamentos juveniles, nuevas becas de 2500€ para jovenes para poder trabajar con las ciudades hermanadas con Logroño y sobre todo, las nuevas ayudas al alquiler de viviendas.



Tras el Alcalde ha tomado la palabra Francisco Martinez-Aldama, nuestro amigo Kiko. Tras valorar las políticas en materia de Juventud que está defendiendo el PSOE, el Secretario General del PSOE riojano ha valorado a los representantes de JSR que dejan en este Congreso sus cargos, en especial a Cesar Luena y Daniel Carrillo. Ha concluido con un: "Ayudad al PSOE riojano a cambiar el color político de La Rioja, porque nos lo merecemos, porque La Rioja merece un futuro mejor, porque los ciudadanos piden el cambio, necesitan el cambio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario